Guía Búsquedas Festival de Neggs




El Festival de Neggs

¡Aprende más sobre la Celebración primaveral del Hada del Negg aquí!


    -El Festival de Neggs es un evento anual en el que el Hada del Negg tiene la oportunidad de presumir los Neggs que cultiva alrededor del año. También, mientras la primavera llega, al hada del negg le gusta tomar un descanso de la Montaña del terror. Le gusta disfrutar de celebraciones afuera de las cuevas de hielo. Puedes recibir un premio diario sólo por visitar el festival, ¡y también puedes hacer búsquedas para ayudar al hada de Negg durante el evento y ganar más premios!
    -Kari es el Hada del Negg, una de las Hadas más queridas de Neopia y dedicada dueña de la Neggería. 
    -El Festival comenzará el 15 de marzo y terminará el 12 de abril.

________________________________________________




Búsqueda 02 de abril




El hada del diente vino a visitarme ayer, y estuvimos intercambiando recetas. Le acababa de dar mi receta para el estofado de negg con manchas cuando alguien nos interrumpió bruscamente. Se fue sin haberme dado su receta, y me gustaría mucho hacer pastelitos del hada del diente, pero ahora no tengo tiempo de buscarla. ¿Podrías traerme la receta?

El hada del diente estaba hablando sobre todos los lugares que tuvo que visitar después del Festival, pero estaba tan ocupada pensando en lo que tenia que hacer, que no le presté atención. Creo que dijo algo sobre ir a un lugar en donde podía ver bajo el agua, sin tener que estar bajo el agua, o algo así. Pero bueno, eso es lo único que recuerdo. ¡Regresa cuando tengas la receta!


Debes ir al Lago Kiko y visitar la página Tour en bote con fondo de cristal, hacer click en el salvavidas blanco y rojo de la imagen.



¡Hola! ¿Un día cálido verdad? Si estás buscando al hada del diente, pues estaba aquí más temprano. ¡Échale un vistazo a mis dientes brillantes! *guiña el ojo* En cuanto a dónde se dirigía... ehh, ya no me acuerdo de lo que dijo. Nuestra conversación fue algo confusa; parecía como si estuviéramos hablando en círculos. Sólo vueltas y vueltas... pareció como si estuviéramos diciendo la misma cosa cuatro veces. Pero bueno. Disculpa por no poder ayudarte. Aquí, toma este juguete; tendrás algo que hacer mientras la encuentras. ¡Buena suerte!
 
 
 Bote de juguete con fondo de vidrio
 
 
Luego te diriges a la Isla de Roo y en la página del Carrusel cada Neopet que tengas debe tomar como minímo una vuelta en el.




¡Ahhh! ¡Debe gustarte mucho el carrusel! Nunca había visto a tantos Neopets tan contentos. Ya que eres uno de mis mejores clientes, creo que te mereces un premio especial. Oh, ¿estabas buscando al Hada del diente? Bueno, después de que me dio mi cepillo de dientes nuevo, se fue muy aprisa para encontrar un experto en caracoles. Dijo que había descubierto uno nuevo y muy extraño y quería saber más sobre ese caracol. Para ser honesto, todo me sonó muy tembloroso.
 
 
 Chaleco rojo a rayas
 
Ahora con alguna gelatina en el inventario y un caracol en el álbum de sellos te diriges a la Tienda de caracoles. 



¡Oh no, tú no! Oh espera. ¡Vi tu caracol y colección de gelatinas y pensé que tenias otro caracol de gelatina como el que el Hada del diente me trajo! Me le dejó aquí para investigar sus orígenes, pero francamente, no sé ni por donde empezar. Toma, llévala. Tal vez tu puedas descubrir que es. Pero asegúrate de ponerla en un lugar muy seguro; si no, algo podría pasar...


¿El caracol de gelatina ha sido añadido a tu inventario...?
 
Debes poner la página en inglés y revisar el link del inventario para que aparezca esto...
 


Intentas poner el caracol de gelatina en tu caja de seguridad para mantenerlo seguro, pero un montón de Petpets aparece de la nada, toman al caracol de gelatina y se van corriendo tan pronto como llegaron dejando una nube de polvo verde como rastro. ¿¡¿En qué se habrá metido el hada del diente?!? ¡Tal vez sea bueno que visites a la fuente de este misterio!
 
Después en el Mundo de gelatina  entras en la Gelatina Verde buscas la imagen de un remolino y haces click.
 
 
 
 
En el juego que te aparece debes buscar a los petpets que se robaron el caracol de gelatina.


Ves a los Petpets corriendo por todos lados y encuentras un caracol de gelatina en el piso. Parece que fue aplastado con tantos Petpets corriendo. ¿Tal vez alguien por aquí sabe que es lo que está pasando?
 
 
 Caracol gelatina aplastado
 
En la Comida de Gelatina, actualizar hasta que aparezca Guía comestible al mundo de gelatina y haces click.
 
 Guía comestible al mundo de gelatina
1 disponible(s)
Precio: 204 NP
 
 
¡Ay, ay, tienes que salir de aquí! No hay tiempo para andar de compras. Sí, he visto a una hada por aquí, ¡pero olvídalo! ¡¡¡LAS GELATINAS ESTÁN EN CAMINO!!! ¡¡¡CORRAN!!!
 
Luego juega a Gelatinas Mutantes  y mandas una puntuación de 1000 en adelante.
 
 
¡Qué bueno que hayas venido! Si no hubieras derrotado a todas esas gelatinas de laboratorio, me hubiera quedado atrapada en ese laboratorio. Déjame darte un consejo: Nunca te ofrezcas a limpiar los dientes de alguien que trabaje en un laboratorio de gelatinas en el que no puedan controlar a sus experimentos. Ahora, ¿por qué me estabas buscando? Ah, claro, ¡la receta de los pastelitos! Aquí, deja la escribo aquí para que se la lleves a Kari. ¡Disculpa pero debo regresar a trabajar!
 
 
Recetas de pastelitos del Hada del diente
 
Y por último llevas las cosas donde Kari 
 
¡Allí estas! Ay, dime que encontraste al Hada del Diente. ¿Lo hiciste? Por fin podré hacer esos pastelitos. ¿Y cómo fue que la encontraste? ¿En el mundo de gelatina? En serio... ¿en dónde? Bueno, no tienes que decirme. Y como lo prometí, aquí está tu recompensa. 
 
 
 
 Guirnalda de carrusel

________________________________________________
Búsqueda 30 de marzo


Estaré impresionada si puedes resolver esto. ¿Te gustaría intentar?


Todos aclamen a la realeza benevolente
Que reinan estas cinco tierras Neopianas
Que tus viajes sean seguros
Al igual que sus reinos

¿Puedes encontrar el negg naranja de plástico?


Debes visitar las ciudades de Altador, País de las hadas, Meridell, Ciudadela Darigan, Brightvale o Shenkuu hasta encontrar el negg.  



¡Felicidades! ¡Has encontrado el negg de plástico naranja! Haz clic
aquí para visitar a Kari, el Hada del Negg, y para recolectar tu premio.

Aunque eso fue muy fácil, de todos modos te mereces un premio por haber adivinado el acertijo. Aquí tienes.


Green Festival Negg
________________________________________________

Búsqueda 25 de marzo

  

Jhudora acaba de mandar una nota que su Bartamus entregó personalmente, en la que me pide uno de mis Neggs más especiales, ¡y ese infame Petpet casi me muerde! Pero le doy crédito por haberlo entrenado para entregar mensajes. Tal ves debería conseguir un Petpet para que me ayudara... pero esta orden de Negg no se entregará por si sola, y a Jhudora no le gusta que la tengan esperando. ¿Me podrías ir a buscar un Petpet? 


Bueno, sé exactamente lo que quiero. Necesito un petpet que pueda navegar en el festival con facilidad, así es que tiene que ser ágil. Y a veces trabajo hasta altas horas de la noche, así es que asegúrate de sea útil aún en la oscuridad. Una cosa más: no quiero que haga mucho tiradero. Ya tengo suficientes cosas de que preocuparme aquí, no necesito limpiar pringue.




Debes ir a  Petpets espeluznantes 




Ehmmm, por tu descripción, parece que Kari quiere un Slymook fluorescente. Son Petpets maravillosos después de ser entrenados, tal vez por eso son tan raros. Es muy raro que los tenga, pero tal vez tengas más suerte si intentas encontrar uno salvaje en el Bosque Encantado. Puedes intentar. Bueno, ten esta comida. Tal vez te sea de ayuda.


 Saco de comida de Slymook
  


Luego en el Bosque encantado debes revisar cada una de las páginas alternando con la página de Pinceles de Halloween en donde encontraras lo siguiente:

Encuentras a un Slymook salvaje fluorescente, pero corre hacia el bosque antes de que lo puedas atrapar. ¡Parece que su rastro de babas te lleva aquí!

¡El Slymook puede estar en cualquier lugar! ¿Lo puedes encontrar?

Sigue buscando...

Debes mirar bien en la imagen hasta que aparezca un Slymook salvaje fluorescente y hacer click, varias veces te saltra algo así:

  ¡Atrapaste a uno, pero se escapo! Sigue intentando.

¡Se escapó otra vez! ¡No dejes de intentar de atraparlo!




Por fin logras atrapar uno por unos cuantos segundos de diferencia. ¡No lo sueltes! Mientras vas por el Bosque Encantado, de regreso al festival, encuentras un libro en el suelo. Mientras intentas recogerlo, el Slymook se zafa de tus manos. Ves como se ca corriendo hacia un Parque de atracciones abandonado. Ese no es un lugar para un Petpet. Puede ser muy peligroso con todas esas tartas volando por todos lados. Será mejor que lo sigas.


La guía de los Petpets salvajes


Lo siguiente que debes hacer es jugar a Carnaval del Terror y sacar 300nps o más.

Lograste salvar al Slymook de nosotros, pero no te creas mucho. Mientras te limpiabas esa tarta de tu cara, vi que el Slymook se escapo otra vez. Mi base de datos me dice que cuando se asustan mucho, a veces les gusta esconderse. ¡Sólo espero que no se lo coman! ¡Muajajaja! ¡Será divertido ver como buscas desesperando por todo el bosque!




Red para atrapar Petpets


Ingresa en Esophagor


Yooooo sssééééé eeeeeeeennnnnnnn dddddoooonndddddeee ssseee eeesssccccoooonnnnndddddeeeeennnn lllloooossss Ssssslllllyyyymmmmoookkkssss, pppppeeeeerrrroooo tttiiiieeennneeesss qqquuuueeeee ttttrrraaaaeeerrrrmmmmeeee aaaallllgggoooo dddduuuullllccceeee, ¡¡¡¡¡ppppoooorrrr qqqquuuueee ttteeennnnggggoooo hhhaaaammmmbbbrrreeee!!!!!


En la Panaderia refrescas hasta que aparezca:

 Bollito de canela y azúcar
1 disponible(s)
Precio: 164 NP

Le haces click y...
  
 ¡Sin duda este es uno de nuestros postres más populares! Estoy segura de que eso calmará el hambre de Esophagor... por ahora.

Vuelves al Esophagor 



MMmmmmm, ggggggrrrraaacccciiiiaaaassss. PPPPPuuuueeeeeedddddoooo ddddeeeeccccciiiirrrrtttteeee qqqquuuueeee ttttuuuuu sssaaabbbbbiiiidddduuurrrííííaaaa ppppueeeeddddeeee sssseeeerrrr eeessscccuuuucccchhhhaaadddaaa aaa ttttrrrraaaavvvvééééssss dddddeeee lllloooossss ááááárrrrrbbbboooolllleeeesss...





 Tú no vienes a hacerme preguntas; ¡Yo hago las preguntas! Pero, parece que has pasado por mucho. Si la ubicación de ese Slymook fluorescente es lo que buscas, resuelve este rompecabezas y la respuesta será revelada.



Has resuelto el rompecabezas. Parece que debes regresar al puesto de búsquedas del cual fuiste enviado. Tal vez tus esfuerzos han sido en vano. Aquí tienes un pequeño regalo por haberme entretenido.
Rompecabezas del árbol del cerebro

Regresas con Kari 

¡Oh, aquí estas! Bueno, obviamente no me serviste de nada para encontrar a un Petpet, por que este Slymook fluorescente se escondió en mi puesto. Aunque debo admitir que parece ser el Petpet ideal para mis necesidades, y por eso me voy a quedar con él. Aquí tienes un premio por tu esfuerzo.


Sombrero de Slymook fluorescente

 ________________________________________________

Búsqueda 22 de marzo


He aquí una pequeña adivinanza que me he inventado. ¿Puedes resolverla?

Que no se te olviden tus aletas
Ya que no habrá tiempo para pasear por la costa
Cuando estés rodeado por las aguas Neopianas
Buscando tesoros escondidos.








  ¿Puedes encontrar el negg de plástico azul?

Visita el Lago Kiko, la Isla de Krawk, la Isla del Misterio, Maraqua y la Isla de Roo. El Negg Azul aparecera aleatoriamente en alguno de los lugares o tiendas de estas Tierras Neopianas. 


¡Felicidades! ¡Encontraste el negg azul de plástico! Haz
Clic aquí para visitar a Kari, el Hada del Negg, y para recolectar tu premio.
  ¿No estuvo tan difícil, o sí? Aquí tienes una recompensa por tu tiempo.
    
Negg de festival

________________________________________________

Búsqueda 18 de marzo


Ah, hola. Como puedes ver, estoy muy ocupada con las preparaciones del Festival de Neggs por que quiero que todo salga bien. Quiero preparar un platillo especial, pero estoy muy ocupada tratando de conseguir los ingredientes necesarios. ¿Podrías ayudarme a conseguir los ingredientes que me faltan? Me aseguraré de recompensarte...

Pareces ser un Neopiano inteligente. El primer ingrediente que necesitaré es una suculenta fruta que sólo puede ser encontrada en un lugar. Tú sabes, es cierto eso que dicen sobre los avanzados métodos de cultivo de los súbditos del Rey Hagan. ¡No hay duda que usan su sabiduría! No tengo tiempo para listar los demás ingredientes, pero de seguro que los encontrarás.



Debes recolectar 4 ingradientes, primero visita la tienda de Frutas de Brightvale y actualiza hasta que aparezca la fruta.

Crujibaya
1 disponible(s)
Precio: 164 NP


 Ahh, déjame adivinar... ¿estás haciendo compras para Kari, verdad? La única vez que esas crujibayas se venden es cuando está cocinando su delicioso estofado de negg con manchas. ¿Irás hacia el norte de aquí no? Después de todo, ¿qué es un estofado de negg con manchas sin un Queso de mocos burbujeante?
   
Segundo, con la página en inglés debes jugar a Rollito de queso, comprar Bubbling Blueberry Cheese y Gooey Snot Cheese.

Bubbling Blueberry Cheese

Gooey Snot Cheese


Después de haberlos obtenidos mezcla los dos quesos en el Caldero de Judiah lo que dará como resultado el queso de mocos burbujeante.

¡Qué bien! ¡Tienes la combinación correcta!
Los objetos que metes en el caldero hierven y chisporrotean, y cuando el líquido se aclara, se ve el siguiente objeto en el fondo del caldero! ¡Felicidades!

 Queso de mocos burbujeante



  
Esos ingredientes que pusiste en mi olla son algo... extremos. ¿Dijiste que los conseguiste en Meridell? No me sorprende; tienen ideas muy radicales sobre la comida. Les tengo que dar algo de crédito, por — la formula que tienen para hacer el estofado... creo que es x menos cuatro, multiplicado por tres, ¿y x es igual al número de vegetales de tu opción? ¡Brillante!

Tercero, juega a Contador de Papas Extremo en el primer nivel del juego debes restar 4 y multiplicar por 3 el resultado de papas que contaste, luego introduces el resultado y te darán el ingrediente. 


 ¡Qué onda! ¡Estos ingredientes que trajiste están muy atrevidos! De seguro que son perfectos para un buen estofado. Si en realidad quieres que esta receta sea la mejor, está este chavo... ya sabes... *voltea la cabeza, entrecierra los ojos, y voltea hacia el cielo* ...pero bueno, debes encontrar a ese chavo. ¡Él tiene un ingrediente que le pondrá los pelos de punta a tus papilas gustativas! Pero aquí tienes, llévale estas papas a Kari. ¡De seguro que las necesitará para su estofado!


Saco de papas

Cuarto, en el juego Cellblock das click a la nariz de Guardia Uno-Galgarrath hasta que aparezca el ultimo ingrediente.


Guardia Uno - Galgarrath



Como veo, has vendido por mi infame especia de estofado. Los guardias y yo la usamos para hacer las cochinadas comestibles que sirven en el calabozo. Me imagino que si hace que nuestro estofado sea algo tolerable, hará maravillas para lo que sea que Kari esté preparando. Tómalo y dáselo a Kari, pero no hagas que los prisioneros se molesten al salir...


Especias de estofado de la ciudadela


Cuando tengas los 4 ingredientes regresas con Kari para recoger tu premio.

 ¡Pensé que nunca llegarías! He estado esperando por esos ingredientes por horas. Pero bueno, veamos... Bueno... ¡bien hecho! Parece que todo está aquí. A cocinar se ha dicho; no hay tiempo que perder... oh, claro, ¡antes de que se me olvide! Aquí tienes:


Delantal de amor hacia la sopa

________________________________________________

 
Búsqueda 15 de marzo

  
¿Crees que puedas resolver este misterio?

Hay dos tipos de terreno rocoso
En este cuarteto de tierras Neopianas
Del tipo que se convierte en escombros
Y también del que se convierte en arena


¿Puedes encontrar el Negg de plástico rojo? 
Aparece en forma aleatoria, debes buscar en las tierras de Kreludor, Moltara, El Desierto Perdido o Tyrannia.



¡Felicidades! ¡Encontraste el negg rojo de plástico!
Haz clic aquí para visitar a Kari, el Hada del Negg, y recolectar tu premio.

¿Eso estuvo muy simple, no lo crees? Pero para ser justos, eso es lo que te pedí. Así es que aquí está la recompensa por tu tiempo.


Negg de festival

________________________________________________